Ecovehicles
Ecovehicles, se implantará en Tarazona tras el preacuerdo con el ayuntamiento Turiasonense
La empresa Ecovehicles, dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de automóviles. La empresa de capital aragonés, prevé crear unos 60 puestos de trabajo en un plazo de tres años y se prevé que en enero de 2012 comience la producción de coches en el polígono.
Ecovehicles evaluó otras opciones para establecerse, sonaron Valencia, Navarra y Lérida, pero la balanza se decantó hacia Aragón por ser la tierra de origen de los socios de referencia. La empresa estuvo en negociaciones con la vecina Ejea de los Caballeros, si bien al final el proyecto no se consolidó
Tras meses de contactos con los representantes municipales Turiasonense dieron su fruto, hecho que ha resultado clave para la elección de Tarazona, y en próximas fechas se formalizará el acuerdo.
En las instalaciones turiasonenses se fabricará la gama de coche EVE. En concreto, los modelos e2, e2plus y el ‘pick up’. El primero funciona con batería de plomo y el segundo, de litio. Por sus características, el ‘pick up’ sirve para flotas del servicio de correos, jardines o mantenimiento.
Ecovehicles, de momento con su sede emplazada en Italia, exporta tanto a Italia como Alemania y Francia


Hola buenas.
Ya os envie un curriculum y ahora me gustaria saber si hay alguna fecha para la implantacion de la empresa en tarazona y para cuando serian las entrevistas
Estoy muy interesada en trabajar con vosotros.
Muchas gracias
Hola amigos.
Donde se puede dejar el curriculum?,me interesaria mucho trabajar con ustedes.
Hola, Ibon, Yolanda y Fernando los datos que solicitáis están en el comentario editado por admin: del día 7 octubre, 2011
Me gustaria trabajar con vosotros tengo 21 años vivo en novallas aunque soy de donosti me gustaria mandaros mi curriculun pero no se donde si me podriais informar os lo agradeceria un saludo.
Hola estaria interesada en trabajar con vosotros desearia mandarais informacion para enviaros curriculum vitae.
Hola, estaria interasado en trabajar en la planta de Tarazona, y aportar un buen trabajo junto a vosotros.
Un saludo.
Hola Sandra, en esta dirección tienes un formulario de empleo que puedes rellenar. Suerte
http://www.eco-vehicles.net
Los interesados también pueden enviar su currículum por las siguientes vías:
Email: info@eco-vehicles.net
Correo Postal:
Ecovehicles SL
Edificio Sanlamberto
Carretera del aeropuerto nº4
50011 Zaragoza
Hola soy de Tarazona y me gustaria trabajar cn vosotros, donde se puede dejar el curriculum?? ni en el ayuntamiento ni en el Inem saben nada aun. Espero vuestra respuesta. Gracias
Como dicen estos señores ¿dónde se ouede mandar el curriculum. Gracias
ola me gustaria tener imformacion sobre esta empresa y donde puedo mandar mi curriculum o donde lo puedo dejar un saludo gracias
Hola Maria, creo que lo ideal sería que te pusieras en contacto con el ayuntamiento de Tarazona ellos te informaran y estar pendiente de la sección de ofertas de empleo.
http://www.tarazona.es/tuciudad/paginas/empleo.aspx
Saludos
hola, estaria interesada en trabajar con vosotros en la nueva apertura de nave en tarazona, me gustaria recibir informacion para poder enviar mi curriculum.
Un saludo. gracias